
Hacerse con mochila sueca en rebajas
Otro enorme producto ecológico que se añade a tu casa son las toallas de baño ecológicas de Chakir Turkish Linens. Se esfuerzan por llevar a cabo artículos que asistan a ahorrar energía, tal como hechos de una forma ecológica.
Si haces tu café en el hogar y lo llevas a todas partes, es una alternativa considerablemente más ecológica que tomar de algo de plástico que se tirará una hora después. Las esponjas habituales comúnmente se hacen con materiales plásticos, tintes y desinfectantes sintéticos como el Triclosán.
mochila sueca no debe ser necesariamente todo natural; solo porque un ingrediente se lleve a cabo artificialmente no supone que cause daño al medio ambiente. Se obtienen de papel reciclado e incluso son compostables, por lo cual son una aceptable opción, no bastante barata, que puede reducir los restos.
¿Qué mochila sueca comprar?
Para las compañías que son realmente eco-amigables, la conciencia ambiental está entrelazada a través de cada aspecto de la identidad de la compañía. EarthChoice es una enorme elección para tu espacio de oficina ecológico porque usan en promedio un 50% menos de polímeros de plástico que los contenedores de PP estándar, reduciendo así el uso del plástico.
Se necesitan 12 millones de barriles de petróleo para que los individuos en los EEUU. generen 100 mil millones de bolsas de plástico. El asegurador solar ecológico tiene una base mineral y normalmente sólo cuesta unos pocos dólares estadounidenses más para ayudar a asegurar nuestros cuerpos de agua naturales.
Los equipos tras Studio Proba y Slash Objects se unieron para hacer este brillante regalo navideño para cualquier persona que tenga una mascota desorganizada. Y no tendrás que inquietarte por el fragancia : estos cubos están diseñados para permitir el flujo de aire, de modo que los desechos comiencen a descomponerse sin ningún género de inconveniente.
Los artículos ecológicos más deseados
Eso ha cambiado en los últimos tiempos, ya que las grandes marcas y las nuevas empresas bien financiadas han hecho de la sostenibilidad una parte de su misión. Aunque ningún pañal desechable es 100% biodegradable o compostable, Parasol Co. fué certificado por el Consejo de Administración Forestal como un material procedente de bosques sostenibles certificados.
El frigorífico tiene una cómoda correa para el hombro para cargas ligeras y asas laterales para cargas pesadas. También obtendrá un crédito de 100 dólares por la Reforma en el momento en que se cambie a la energía eólica.
Ahora se presentan más ideas para artículos que promueven la sostenibilidad. Si su perro se ensucia mucho, es posible que tenga que tirar el cepillo a un lado en favor de algo de jabón.